ASOBAL-ABF-DH PLATA-COMPETICIONES EUROPEAS. Y CADA SEMANA EL PAY-PICK MAS FIABLE.......PONTE EN CONTACTO CONMIGO

miércoles, 9 de marzo de 2011

Picks 09/03/2011

Hola, hoy hay partidos de clasificacion para el Campeonato Europeo asi que vamos a probar algunas cosas que les veo value.
Todas en simple ya que creo que puede pasar cualquier cosa.Los picks son todos handicaps.

Republica Checa-Noruega:
Me ha sorprendido la cuota de favoritismo de la Republica Checa, no se como estaran pero a mi Noruega del ultimo campeonato del Mundo me gusta.El checo Jicha es un gran jugador pero en conjunto creo que Noruega es mejor, asi que ire con la cuota a 1,85 de Noruega+2,5 en bwin.(29-26)

Grecia-Holanda:
Holanda no es mal equipo pero los griegos en su casa deben ganar el partido ante una Holanda sin su mejor defensor, Vink de Toledo, recien operado.
Por eso voy con Grecia-2,5 a 1.95 en bwin.(30-23)

Islandia-Alemania:
Alemania no me gusto nada en el ultimo Mundial y aunque Islandia tampoco tuvo su mejor campeonato, en casa jugandose la clasificacion deberia superar la linea de -2,5 a cuota 1.90 en bwin.Es un gran equipo y ante su pubico, con PAllmarsson, Gustafsson, Stefansson, Gunnarsson, Siggurdsson...deberian imponerse(36-31)

Portugal-Ucrania:
Portugal es una seleccion cada vez mejor, ya empataron en Portugal no hace mucho con España y hoy espero que ganen a Ucrania con el handicap -3,5 a cuota 1.95 en bwin.(28-16)

Todos los partidos me los juego a stake 2.

Por ultimo hay un partido, Rusia-Dinamarca donde no puedo dejar de ir con mi Dinamarca, soy un enamorado de su juego desde siempre y con la confianza de su ultimo subcampeonato mundial y su gran equipo de superjugadores(Hansen, Spellerberg,Sondegaard, Nodesbo, Landin...)tienen opciones de superar a Rusia en su casa.Ademas le uno la victoria de España mañana en casa ante Croacia y me da una cuota de 2.49 en bwin.(Dinamarca perdio en Rusia 31-27)
Tambien a stake 2

Bueno, bastantes cosas, a ver si alguna sale verde.Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario